Mudanzas internacionales Holanda
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Holanda a España como en las mudanzas de España a Holanda.
Desde el 2009 llevamos realizando de manera habitual portes, traslados y mudanzas a Holanda. Es una ruta que hacemos con tanta frecuencia, que podemos considerarnos especialistas.
Utilice cualquier método de contacto que ponemos a tu disposición para obtener un presupuesto sin compromiso.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Holanda a España como en las mudanzas de España a Holanda.
La crisis del 2007 empujó a muchos españoles a trabajar fuera del país, lo que provocó innumerables traslados los Países Bajos. Este hecho hizo que tuviésemos que adaptar nuestra empresa no solo al ámbito local, sino también a las mudanzas internacionales.
Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Holanda una gran variedad de ciudades de origen.
Las más habituales son las siguientes:
Desde Madrid solemos fletar al menos una docena de mudanzas al año. Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante habitual. Es por ello que, a pesar de tener nuestra central en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.
¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que las empresas de mudanzas de la capital.
Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Holanda son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera recurrente muchos clientes en Barcelona.
Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.
Seguro que os preguntaréis, ¿hacéis el trayecto contrario?
La respuesta es afirmativa, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Holanda.
¿Cuánto cuesta una mudanza a Holanda? Como siempre decimos, es complicado presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando a los precios de las mudanzas, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.
En cualquier caso podemos hablar de variables:
¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Llamar a los Países Bajos «Holland» es como llamar al España «Castilla». Es simplemente incorrecto. Holanda es una región que ocupa aproximadamente un tercio de los Países Bajos, así que si dices «Holanda» estás ignorando los otros dos tercios del país. Hay 12 regiones en total.
La única excepción a la norma es la selección holandesa de fútbol, que sigue siendo conocida como Holanda.
Incluso los aficionados holandeses cantan la animan así.
Es bonito, pero hay que tener cuidado. En los años setenta, un gran número de colisiones entre coches y bicicletas causó un gran revuelo entre los holandeses, así que la respuesta fue crear un sistema en el que las bicicletas tienen prioridad.
Ahora hay una red de 40.000 km de carriles bici por todo el país y los conductores tienen su propia carretera. Aun así, en las carreteras, en las rotondas, en la ciudad y en el campo: la bicicleta siempre tiene la prioridad.
Hay un viejo refrán que dice que «mientras Dios creó la Tierra, los holandeses crearon Holanda». ¿Qué haces cuando quieres un país más grande? Haces retroceder el mar.
Holanda es un lugar bastante pequeño, pero debería ser aún más pequeño. Durante casi mil años, los holandeses han estado drenando la tierra y recuperándola del mar. Utilizan bombas y molinos de viento para drenar el agua, y luego construyen grandes barreras a lo largo de la costa (conocidas como «diques») para impedir que el mar se la lleve de nuevo.
Más de una cuarta parte de los Países Bajos debería estar técnicamente bajo el agua y sólo el 50% del país está a más de un metro por encima del nivel del mar.
Hay tres razones fundamentales por las que los holandeses están tan en forma y son tan saludables: el ejercicio, la dieta y un sistema sanitario brillante.
Se trata de un seguro médico obligatorio que cuesta a cada persona entre 95 y 120 euros al mes, y es muy eficiente.
Antes de trasladarse a Holanda, es aconsejable pensar en la cobertura médica para cuando estés allí.
El paisaje holandés es famoso por ser plano. El punto más bajo del país está a 6 metros por debajo del nivel del mar y el más alto está a sólo 3.000 metros por encima del nivel del mar (el Vaalserberg), mientras que la mayor parte del espacio intermedio es sólo una gran meseta verde.
Pero antes de llegar al país, lo que necesitas es una empresa de mudanzas de confianza. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso.