Mudanzas internacionales Luxemburgo

Una empresa especializada en mudanzas a Luxemburgo, con experiencia en portes internacionales de todo tipo.

Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Holanda a España como en las mudanzas de España a Holanda.

Desde el 2009 llevamos realizando de manera habitual portes, traslados y mudanzas a Holanda. Es una ruta que hacemos con tanta frecuencia, que podemos considerarnos especialistas.

Utilice cualquier método de contacto que ponemos a tu disposición para obtener un presupuesto sin compromiso.

Mudanzas a Luxemburgo

Somos expertos en mudanzas a Luxemburgo

Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad

Nuestra empresa de está especializada tanto en mudanzas de Luxemburgo a España como en las mudanzas de España a Luxemburgo.

La crisis del 2007 empujó a mucha gente a trabajar fuera España, lo que provocó que muchas personas decidiesen mudarse a Luxemburgo.

Este hecho hizo que tuviésemos que adaptar nuestra empresa no solo al ámbito local, sino también a las mudanzas internacionales.

Mudanza España-Luxemburgo

Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Luxemburgo  una gran variedad de ciudades de origen.

Las más habituales son las siguientes:

Mudanza Madrid – Luxemburgo

Desde Madrid solemos relizar al menos una docena de mudanzas al año.

Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante habitual. Es por ello que, a pesar de ser una empresa de mudanzas en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.

¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que el resto de empresas de mudanzas internacionales en la mayoría de los casos.

Mudanza Barcelona – Luxemburgo

Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Luxemburgo son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera habitial algunos clientes en Barcelona.

Mudanza Zaragoza – Luxemburgo

Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.

Mudanzas Luxemburgo – España

Seguro que te preguntas, ¿hacéis el trayecto contrario?

La respuesta es sí, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Luxemburgo.

Precio mudanza Luxemburgo

¿Cuánto cuesta una mudanza a Luxemburgo? Como siempre decimos, es complicado presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando a los precios de las mudanzas, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.

En cualquier caso podemos hablar de variables:

  • Desde qué ciudad y a qué ciudad viajamos. No es lo mismo viajad desde Zaragoza que desde Málaga. El kilometraje es fundamental.
  • El tipo de objetos a transportar condiciona también el precio. Es más barato transportar enseres embalados que muebles sin desmontaje previo.

¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? Póngase en contacto con nuestro equipo.

Su mudanza de España a Luxemburgo

Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad

¿Qué tienes que saber antes de la mudanza a Luxemburgo?

Luxemburgo es un pequeño país europeo situado entre Francia, Alemania y Bélgica.

Luxemburgo es el segundo país más rico del mundo y es conocido por su industria financiera.

Actualmente, prácticamente la mitad de la población luxemburguesa es extranjera.

Visados Schengen: ¿Necesitas uno?

Los visados Schengen tienen una validez de 90 días y son una buena opción a corto plazo si se trata de un viaje preliminar a Luxemburgo. No todos los visitantes están obligados a solicitar un visado Schengen: si no está seguro, consulte esta lista de países (en francés) para saber si necesitará un visado.

Pequeña pero impresionante: Ciudad de Luxemburgo

La ciudad de Luxemburgo es el mayor centro urbano del país, con una población cercana a los 100.000 habitantes.

No obstante, la pequeña ciudad impresiona a los expatriados que se trasladan a Luxemburgo con sus calles estrechas, sus edificios y puentes históricos y su antigua fortaleza. Sin embargo, si realmente quiere mezclarse con los lugareños que viven en Luxemburgo, tiene que visitar las tabernas y los pubs fuera de las rutas habituales.

La capital del Gran Ducado de Luxemburgo fue fundada en el año 963 y tradicionalmente fue una de las fortalezas más poderosas de Europa. La ciudad de Luxemburgo, que es un tesoro de restos antiguos, como las Casamatas y las ruinas de las fortificaciones, es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1994.

¿Es seguro Luxemburgo?

Luxemburgo es muy seguro, pero tenga cuidado durante el Schueberfouer.

Como siempre que se pasa una temporada en el extranjero, es importante utilizar el sentido común y prestar atención a los alrededores. Dicho esto, Luxemburgo es bastante seguro y tiene un índice de criminalidad moderadamente bajo en comparación con otras ciudades europeas.

La mayoría de los delitos se producen en la ciudad de Luxemburgo y no son violentos.

Este último es un problema sobre todo en el aeropuerto, en las terminales de tren, en los autobuses y en las zonas públicas.

La pequeña delincuencia es también un gran problema durante el Schueberfouer, un evento anual de tres semanas en verano.

Los policías son profesionales y muchos hablan inglés. Si es víctima de un delito, póngase en contacto con ellos inmediatamente, ya sea en persona o llamando al 113 en caso de emergencia.

    • Teléfono

      876 77 13 67

    • Dirección

      Calle Portugal, 57, Local, 50010 Zaragoza

    Call Now Button