Mudanzas internacionales Portugal
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Portugal a España como en las mudanzas de España a Portugal.
Desde el 2001 tenemos un flujo de clientes que, de manera habitual, requiere portes, traslados y mudanzas a Portugal. Principalmente a Oporto y Lisboa. Son itinerarios que hacemos con tanta frecuencia, que podemos considerarnos especialistas.
Utilice cualquier método de contacto que ponemos a tu disposición para obtener un presupuesto sin compromiso.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Portugal una gran variedad de ciudades de origen.
Las más habituales son las siguientes:
Desde Madrid solemos fletar al menos una docena de mudanzas al año. Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante habitual. Es por ello que, a pesar de tener nuestra central en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.
¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que las empresas de mudanzas de la capital.
Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Portugal son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera recurrente muchos clientes en Barcelona.
Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.
Seguro que os preguntaréis, ¿hacéis el trayecto contrario?
La respuesta es afirmativa, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Portugal.
¿Cuánto cuesta una mudanza a Portugal? Como siempre decimos, es complicado presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando al precio de una mudanza, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.
En cualquier caso podemos hablar de variables:
¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Los portugueses no hablan español. Hablan portugués.
Los romanos llevaron el latín vulgar a la Península Ibérica en el siglo III a.C., y éste se seguía hablando en todo el país en el siglo XIII d.C. En 1290, el rey Dionisio de Portugal decidió hacer del latín vulgar la lengua oficial, llamándola «portugués».
Hay hasta 220 millones de hablantes nativos de portugués en todo el mundo, lo que la convierte en la sexta lengua más popular del mundo. Sí, es similar al español, pero a los españoles les sigue costando entender a los portugueses, y viceversa.
Hay una razón por la que muchas personas que no viven en Portugal son hablantes nativos de portugués. En su día colonizó tierras en América del Norte y del Sur, África, Asia y Oceanía.
Desde 1415 hasta 1999 (cuando Macao fue devuelto a China), Portugal creó el primer imperio mundial de la historia. Sus territorios incluían Brasil, Goa (en India), Angola, Mozambique, Timor Oriental y Macao.
Físicamente es algo más que un trozo de tierra al oeste de España. El país tiene un puñado de islas para mostrar sus pasadas hazañas coloniales, a saber, Madeira, las Azores y las Islas Salvajes.
Madeira y las Azores están situadas en el Atlántico Norte, a unas 600 millas y 900 millas de Portugal continental, respectivamente. Son lugares muy populares entre los turistas de todo el mundo, y pueden hacer que su estancia sea muy glamurosa.
Por su parte, las Islas Salvajes (también en el Atlántico Norte, al sur de Madeira) son tan ásperas y estériles como cabría esperar, y albergan algunas grandes rocas, aves y alrededor de 2 a 5 miembros de la reserva/científicos. No es el típico destino de vacaciones.
El socialismo es muy popular, por lo que es de esperar un sistema sanitario completamente socializado. El Serviço Nacional de Saúde (SNS) está a disposición de todos los ciudadanos portugueses, de forma «gratuita» para los menores de 18 años y los mayores de 65, y fuertemente subvencionada para todos los demás.
Afortunadamente, el SNS también está disponible para los no ciudadanos, aunque los precios están un poco menos subvencionados. Lo único que hay que hacer es conseguir el número de la seguridad social portuguesa y registrarse como residente.