Mudanzas internacionales Suiza
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Suiza a España como en las mudanzas de España a Suiza.
Desde el 2007 llevamos realizando de manera habitual portes, traslados y mudanzas a Suiza. Es una ruta que hacemos con tanta regularidad, que podemos considerarnos especialistas.
Utilice cualquier método de contacto que ponemos a tu disposición para obtener un presupuesto sin compromiso.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Suiza a España como en las mudanzas de España a Suiza.
La crisis del 2007 hizo que muchos españoles se fueran a trabajar fuera del país, lo que provocó muchos traslados al país teutón. Este hecho hizo que tuviésemos que adaptar nuestra empresa no solo al ámbito local, sino también a las mudanzas internacionales.
Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Holanda una gran variedad de ciudades de origen.
Las más habituales son las siguientes:
Desde Madrid solemos fletar al menos una docena de mudanzas al año. Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante recurrente. Es por ello que, a pesar de tener nuestra central en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.
¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que las empresas de mudanzas de la capital.
Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Suiza son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera recurrente muchos clientes en Barcelona.
Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.
Seguro que os preguntaréis, ¿hacéis el trayecto contrario?
La respuesta es afirmativa, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Suiza.
¿Cuánto cuesta una mudanza a Suiza? Como siempre decimos, muy difícil presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando a los precios de las mudanzas, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.
En cualquier caso podemos hablar de variables:
¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Las personas que no están familiarizadas con Suiza suelen confundir la moneda principal del país. Debe saber que la moneda oficial utilizada en Suiza es el franco suizo. Suiza no forma parte de la Unión Europea, por lo que no utilizan el euro como moneda principal. Todavía puedes pagar algunas cosas en euros, pero te resultará más cómodo llevar francos encima. Si no tienes una cuenta bancaria local, hay algunas opciones viables para realizar conversiones y almacenar dinero a bajo coste, como Transferwise, Revolut o N26.
Como recién llegado, a menudo te sorprenderán los altos precios de cosas básicas como la comida, el transporte y el alojamiento. Sin embargo, para compensar el déficit, Suiza es conocida por sus altos salarios y sus bajos impuestos. De hecho, Suiza se sitúa como el tercer país más rico del mundo.
Uno de los principales aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de mudarse a Suiza es el sistema de transporte. El país cuenta con un sistema de transporte bien equipado que puede satisfacer todas sus necesidades de mudanza. El transporte público en Suiza es bastante excepcional, y no echará de menos nada cuando se desplace al trabajo o explore los rincones más lejanos del país.
El sistema de transporte incorpora más de 27.000 kilómetros de rutas de transporte en todo el país, y esto conecta 150 servicios de transporte local en las ciudades y pueblos suizos. Conseguir un abono de viaje suizo es obligatorio si se quiere reducir los elevados costes del transporte.
La administración suiza está formada por 26 cantones. Estos cantones tienen algo único, y siempre se puede encontrar algo divertido para disfrutar mientras se está en la región. Puedes visitar Vaud, el cantón más grande de la parte francesa del Valais, que es una mezcla de francés y alemán y famoso por la mayoría de las estaciones de esquí.
Por otro lado, el montañoso cantón de los Grisones, situado en la región oriental de Suiza, es famoso por sus impresionantes rutas de senderismo, sus hermosos lagos y sus encantadoras estaciones de esquí. Si se le acaban las ideas de actividades, diríjase a cosas que hacer en Graubunden y empiece a trabajar en su lista de deseos ahora mismo.
Los suizos son gente extremadamente en forma, y el país tiene una de las tasas más bajas de obesidad. Tanto a los lugareños como a los expatriados y a los turistas les encanta practicar actividades deportivas al aire libre, lo que les convierte en la compañía perfecta si te gusta el deporte.
En Suiza se hablan cuatro idiomas oficiales: romanche, italiano, alemán y francés. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que también se habla mucho el inglés, por lo que podrás desenvolverte con los lugareños, sobre todo si es la primera vez que visitas el país.
Sin embargo, si te mudas a Suiza para quedarte a largo plazo, entonces debes aprender la jerga local para ayudarte a comunicarte y conectar fácilmente con los lugareños.
Si se va a mudar a Suiza, tendrá que encontrar algunos de los muchos lugares donde puede hacer sus compras. Aunque la mayoría de la gente asume que Suiza es cara y que ir de compras en este país es costoso, esto no es así si puedes visitar algunos de los distritos comerciales. Los suizos suelen evitar ir a los centros comerciales, y cuentan con excelentes distritos comerciales donde se pueden conseguir todo tipo de muebles, accesorios, así como mercados de productos especializados.
Los suizos adoran las compras en el mercado, y por eso hay una gran variedad de mercados suizos, incluidos los mercados de agricultores donde se pueden encontrar productos locales. También hay mercadillos con ropa de diseño y vintage.
Para las personas que se trasladan a Suiza, hay varios días festivos. Tenga en cuenta que estos días festivos y las vacaciones escolares varían entre los diferentes cantones, y algunos de ellos se producen en momentos extraños. Sin embargo, hay muchas actividades divertidas de las que puede disfrutar.
El sistema educativo suizo es uno de los mejores de Europa. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que el sistema educativo varía de un cantón a otro. En Suiza encontrará una buena selección de colegios, tanto privados como internacionales, a los que llevar a sus hijos.
En cuanto a la salud, todos los residentes en Suiza, independientemente de su origen, están obligados a contratar un seguro médico a los pocos meses de instalarse en el país. Hay numerosos proveedores de servicios y puedes elegir un programa de seguros que se adapte a tus necesidades.
Hay muy poca regulación a la hora de comprar un teléfono móvil o una tarjeta de pago. Debes mostrar una dirección en Suiza y un pasaporte o documento de identidad. El acceso a Internet es fácil porque su apartamento alquilado tendrá una línea telefónica, pero puede contactar con un proveedor de servicios para que le instale la banda ancha.