Mudanzas a Alemania desde España

Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.

Empresa de mudanzas especializada en Alemania

Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Alemania a España como en las mudanzas de España a Alemania.

La crisis del 2007 empujó a muchos españoles a trabajar fuera del país, lo que provocó innumerables traslados al país teutón. Este hecho hizo que tuviésemos que adaptar nuestra empresa no solo al ámbito local, sino también a las mudanzas internacionales.

Al ser una ruta que realizamos con mucha asiduidad, podemos ofrecer unos precios muy competitivos sin descuidar el servicio.

Empresa de mudanzas a Alemania

Especialistas contrastados en mudanzas a Alemania

Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad

Mudanza España-Alemania

Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Alemania una gran variedad de ciudades de origen.

Las más habituales son las siguientes:

Mudanza Madrid – Alemania

Desde Madrid solemos fletar al menos una docena de mudanzas al año. Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante habitual. Es por ello que, a pesar de tener nuestra central en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.

¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que las empresas de mudanzas de la capital.

Mudanza Barcelona – Alemania

Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Alemania son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera recurrente muchos clientes en Barcelona.

Mudanza Zaragoza – Alemania

Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.

Mudanza Alemania – España

Seguro que os preguntaréis, ¿hacéis el trayecto contrario?

La respuesta es afirmativa, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Alemania.

Precio mudanza Alemania

¿Cuánto cuesta una mudanza a Alemania? Como siempre decimos, es complicado presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando a los precios de las mudanzas en Zaragoza, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.

En cualquier caso podemos hablar de variables:

  • Desde qué ciudad y a qué ciudad viajamos. No es lo mismo viajad de Madrid a Berlín que de Barcelona a Munich. El kilometraje es muy importante.
  • El tipo de objetos a transportar condiciona también el precio. Es más barato transportar enseres embalados que muebles que hay que desmontar previamente.

¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Puede ver las rutas más habituales de mudanzas de Zaragoza a Alemania.

¿Necesita una mudanza a Alemania? ¿Vuelve a España desde Alemania?

Póngase en contacto con nosotros y consiga un presupuesto en minutos.

Consejos antes de la mudanza a Alemania

¿Estás preocupado por tu adaptación en un nuevo país? Te contamos todo lo que necesitas saber para no ir tan perdido durante las primeras semanas en Alemania.

Esta lista contiene toda la información necesaria, abarcando desde la personalidad típica alemana (generalizando mucho)  hasta información sobre el alquiler de un apartamento, atención médica y mucho más.

¡Empecemos!

1. Lleve siempre consigo su identificación.

Recuerda llevar siempre encima tu DNI o pasaporte y guarda una copia compulsada con apostilla en casa, que a efectos prácticos, es como si fuera original. Se espera que los alemanes lleven consigo su tarjeta de identidad nacional en todo momento, pero para los europeos, un DNI o pasaporte es suficiente.

2. Transporte en Alemania

Los estudiantes en Alemania pueden disfrutar de viajes en tren gratuitos o con grandes descuentos dentro de una región determinada adquiriendo un bono semestral o Semesterticket. Ten en cuenta que te pedirán acreditar tu condición de estudiante antes de su expedición.

Si viajas al país germano por estudios, no dudes en conseguir uno de ellos.

Si necesita hacer uso de los trenes o autobuses nacionales, regionales y locales de forma habitual, compre una BahnCard 50 para disfrutar el 50% de descuento en las tarifas.

3. Alquilar un apartamento en Alemania

Ten en cuenta que tendrás que pagar hasta tres meses de alquiler y un depósito por adelantado para poder alquilar un apartamento, así que asegúrate de tener suficientes ahorros.

Si te encuentras en esta tesitura, no es por desconfianza del dueño, son las reglas del juego.

¿Cuánto dinero necesita para vivir en Alemania?

Los costes de alquiler varían en todo el país, pero es muy probable que necesite más de 900 euros al mes para cubrir los gastos de alquiler, los gastos de los suministros, el transporte y la comida.

Elabora un presupuesto realista para saber cuánto necesitarás para pasar el mes.

El coste de vida en Alemania es ligeramente mayor que en España, pero como en todos los países, depende de la ciudad.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Alemania?

Es imposible escoger un lugar perfecto para todos en Alemania, es muy subjetivo. Las personas jóvenes y bohemias se sienten atraídas por la vitalidad de Berlín, ya que ciudades como Munich no son asequibles para ellos.

Karlsruhe  es una ciudad relativamente pequeña pero popular, diversa y rica culturalmente, que está ganando en popularidad entre los jóvenes.

4. Encontrar un proveedor de Internet

Como no quieres quedarte sin comunicación con tus amigos y familiares, necesitas conseguir un contrato de Internet en Alemania lo antes posible.

Por lo general, la mayoría de los proveedores de servicios de Internet alemanes te ofrecen Internet y un teléfono fijo al mismo tiempo.

Si no quieres depender de Skype y necesitas un número de teléfono fijo alemán, asegúrate de conseguir uno de esos contratos híbridos que ofrecen tanto Internet como teléfono.

Una cosa que tienes que saber sobre los proveedores de Internet alemanes es que pueden necesitar de 3 a 6 semanas antes de poder proporcionarte tu conexión. Así que si es posible, deberías tramitar el servicio antes de mudarte a Alemania.

    • Teléfono

      876 77 13 67

    • Dirección

      Calle Portugal, 57, Local, 50010 Zaragoza

    Call Now Button