Mudanzas a Bélgica desde España

Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.

Empresa de mudanzas especializada en Bélgica

Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Bélgica a España como en las mudanzas de España a Bélgica.

La crisis del 2007 empujó a muchos españoles a trabajar fuera del país, lo que provocó innumerables traslados. Este hecho hizo que tuviésemos que adaptar nuestra empresa no solo al ámbito local, sino también a las mudanzas internacionales.

Al ser una ruta que realizamos con mucha asiduidad, podemos ofrecer unos precios muy competitivos sin descuidar el servicio.

Mudanzas Internacionales a Bélgica

Especialistas contrastados en mudanzas a Bélgica

Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad

La mejor empresa para mudanzas desde España a Bélgica

Equipamiento Premium

Flota de camiones, elevadores de fachada y grúas de diferentes características técnicas.

Equipo Profesional

Grupo humano conformado por gente honrada y trabajadora que valora tu satisfacción por encima de todo.

Precios Económicos

Precios económicos en rutas a Alemania gracias a nuestro volumen de mudanzas.

Garantía de Éxito

Orgullosos de las valoraciones de nuestros clientes a lo largo de varias décadas.

60 años de experiencia

Tres generaciones dedicadas casi en exclusiva a las mudanzas. Más de 10 años con mudanzas con destino a Alemania.

Seguro de Empresa

Seguro de Responsabilidad Civil propio. Portes asegurados. Infórmese.

¿Te mudas a Bélgica? ¡Nosotros te ayudamos!

Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad

Mudanza España-Bélgica

Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Bélgica una gran variedad de ciudades de origen.

Las más habituales son las siguientes:

Mudanza Madrid – Bélgica

Desde Madrid solemos fletar al menos una docena de mudanzas al año. Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante habitual. Es por ello que, a pesar de tener nuestra central en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.

¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que las empresas de mudanzas de la capital.

Mudanza Barcelona – Bélgica

Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Bélgica son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera recurrente muchos clientes en Barcelona.

Mudanza Zaragoza – Bélgica

Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.

Mudanza Bélgica – España

Seguro que os preguntaréis, ¿hacéis el trayecto contrario?

La respuesta es afirmativa, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Bélgica.

Precio mudanza Bélgica

¿Cuánto cuesta una mudanza a Bélgica? Como siempre decimos, es complicado presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando a los precios de las mudanzas en Zaragoza, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.

En cualquier caso podemos hablar de variables:

  • Desde qué ciudad y a qué ciudad viajamos. No es lo mismo viajad de Madrid a Bruselas que de Barcelona a Amberes. El kilometraje es muy importante.
  • El tipo de objetos a transportar condiciona también el precio. Es más barato transportar enseres embalados que muebles que hay que desmontar previamente.

¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Necesita una mudanza a Bélgica? ¿Vuelve a España desde Bélgica?

Póngase en contacto con nosotros y consiga un presupuesto en minutos.

Consejos antes de la mudanza a Bélgica

¿Estás preocupado por tu adaptación en un nuevo país? Te contamos todo lo que necesitas saber para no ir tan perdido durante las primeras semanas en Bélgica.

Esta lista contiene toda la información necesaria, abarcando desde la personalidad típica bélga (generalizando mucho)  hasta información sobre el alquiler de un apartamento, atención médica y mucho más.

¡Empecemos!

Bélgica es un pequeño país de Europa. Se encuentra entre Francia, los Países Bajos y Alemania. La capital de Bélgica es Bruselas y los idiomas oficiales en el país son el holandés, francés y alemán.

1. Alojamiento

El mercado inmobiliario en Bélgica es muy activo y es fácil encontrar piso. Al firmar el contrato, deberá pagar un depósito de seguridad equivalente a 2 o 3 meses de alquiler, que podrá recuperar cuando deje el apartamento.

Esperas que este depósito se realice en una cuenta bancaria bloqueada, mantenida conjuntamente por usted y el arrendador para garantizar que el dinero permanezca disponible hasta el final del contrato. En cualquier caso, nunca entregue dinero en efectivo.

La mayoría de los propietarios requieren un contrato de trabajo con un salario tres veces superior al costo del alquiler. O una persona, familiar o amigo, que trabaje y con un buen sueldo, que pueda ser tu garantía.

Los apartamentos suelen estar sin amueblar, (excepto la cocina). Los apartamentos completamente amueblados generalmente se alquilan a corto plazo, por lo que son muy caros y no es recomendable alquilarlos por mucho tiempo. Mucho mejor amueblar uno vacío comprando todo lo que necesites en tiendas de segunda mano.

2. Transporte en Bélgica

El principal medio de transporte en Bélgica es el tren,

La Empresa Belga de Ferrocarriles (NMBS) es una de las compañías del sector más importantes de Europa, fue fundada en 1926 y es autónoma del gobierno belga.

Su extraordinaria red ferroviaria hace que desplazarse en tren entre las ciudades de este maravilloso país, sea la mejor opción de transporte en Bélgica.

El precio medio de un trayecto en tren en Bélgica es relativamente económico, tienen un precio de entre 2,50€ y 21,80€ por trayecto, dependiendo de la distancia.

Es posible viajar de una forma más económica, usando alguno de sus famosos pases (Rail Pass y Go Pass) o viajando en fin de semana (50% más barato).

3. ¿Cuánto dinero necesita para vivir en Bélgica?

Con un mínimo de 615 y un máximo de 730 euros podrás arrendar un apartamento (1 habitación). Si vas con más gente, ya sea familiares o amigos, te advertimos de que los alquileres de las viviendas de 3 habitaciones tienen un coste que va desde los 953 a los 1.166 euros mensuales.

15 euros es lo mínimo que te dejarás si quieres cenar en un restaurante belga; entre 25 y 40 euros sería lo normal. En cambio, si te decides a ir a un McDonald’s, Burger King o KFC podrás comer con 9 euros o menos.

4. Sanidad

Según estimaciones de 2015, la esperanza de vida es de 80,88 años. Desde 1960, la esperanza de vida ha crecido un promedio de dos meses cada año, a la par con el promedio europeo. Las principales causas de muerte en Bélgica son las enfermedades cardiovasculares, neoplasias, enfermedades del aparato respiratorio y las causas no naturales de muerte (accidentes y suicidios). Las causas no naturales y el cáncer son la mayor causa de muerte en las mujeres mayores de 24 años y en los varones mayores de 44.

El sistema de salud es financiado por un sistema de seguridad social y los impuestos. El seguro de salud es obligatorio. El cuidado sanitario se realiza con un sistema en su mayor parte privatizado con médicos y hospitales independientes. La mayoría de las veces el paciente paga directamente por los servicios obtenidos y posteriormente se le rembolsa por las compañías de seguros.

    • Teléfono

      876 77 13 67

    • Dirección

      Calle Portugal, 57, Local, 50010 Zaragoza

    Call Now Button