Mudanzas a Italia desde España

Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.

Empresa de mudanzas especializada en Italia

Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Italia a España como en las mudanzas de España a Italia.

La crisis del 2007 empujó a muchos españoles a trabajar fuera del país, lo que provocó innumerables traslados. Este hecho hizo que tuviésemos que adaptar nuestra empresa no solo al ámbito local, sino también a las mudanzas internacionales.

Al ser una ruta que realizamos con mucha asiduidad, podemos ofrecer unos precios muy competitivos sin descuidar el servicio.

Mudanzas Internacionales a Italia

Especialistas contrastados en mudanzas a Italia

Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad

La mejor empresa para mudanzas desde España a Italia

Equipamiento Premium

Flota de camiones, elevadores de fachada y grúas de diferentes características técnicas.

Equipo Profesional

Grupo humano conformado por gente honrada y trabajadora que valora tu satisfacción por encima de todo.

Precios Económicos

Precios económicos en rutas a Alemania gracias a nuestro volumen de mudanzas.

Garantía de Éxito

Orgullosos de las valoraciones de nuestros clientes a lo largo de varias décadas.

60 años de experiencia

Tres generaciones dedicadas casi en exclusiva a las mudanzas. Más de 10 años con mudanzas con destino a Alemania.

Seguro de Empresa

Seguro de Responsabilidad Civil propio. Portes asegurados. Infórmese.

¿Te mudas a Italia? ¡Nosotros te ayudamos!

Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad

Mudanza España-Italia

Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Italia una gran variedad de ciudades de origen.

Las más habituales son las siguientes:

Mudanza Madrid – Italia

Desde Madrid solemos fletar al menos una docena de mudanzas al año. Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante habitual. Es por ello que, a pesar de tener nuestra central en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.

¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que las empresas de mudanzas de la capital.

Mudanza Barcelona – Italia

Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Italia son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera recurrente muchos clientes en Barcelona.

Mudanza Zaragoza – Italia

Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.

Mudanza Italia – España

Seguro que os preguntaréis, ¿hacéis el trayecto contrario?

La respuesta es afirmativa, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Italia.

Precio mudanza Italia

¿Cuánto cuesta una mudanza a Italia? Como siempre decimos, es complicado presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando a los precios de las mudanzas en Zaragoza, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.

En cualquier caso podemos hablar de variables:

  • Desde qué ciudad y a qué ciudad viajamos. No es lo mismo viajad de Madrid a Roma que de Barcelona a Milán. El kilometraje es muy importante.
  • El tipo de objetos a transportar condiciona también el precio. Es más barato transportar enseres embalados que muebles que hay que desmontar previamente.

¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Necesita una mudanza a Italia? ¿Vuelve a España desde Italia?

Póngase en contacto con nosotros y consiga un presupuesto en minutos.

Consejos antes de la mudanza a Italia

¿Estás preocupado por tu adaptación en un nuevo país? Te contamos todo lo que necesitas saber para no ir tan perdido durante las primeras semanas en Italia.

Esta lista contiene toda la información necesaria, abarcando desde la personalidad típica italiana (generalizando mucho)  hasta información sobre el alquiler de un apartamento, atención médica y mucho más.

¡Empecemos!

Italia está situada en el cabo italiano y en el sur de Europa, justo al lado del mar Mediterráneo. Ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos favoritos de los expatriados de todo el mundo por su hermosa geografía, en la que se encuentran los montes Apeninos en la península y los famosos Alpes en el límite norte. Al recorrer sus calles, sentirá la fuerte mezcla de influencias europeas y romanas en su impresionante arquitectura de inspiración renacentista. Las comunidades son encantadoras, y los lugareños son conocidos en todo el mundo por ser muy amables, lo que convierte a Italia en un lugar muy acogedor para los recién llegados como usted. He aquí algunas pautas importantes que pueden ayudarle a empezar una nueva vida en el país de la bota.

1. Preparativos 

Lo primero es conseguir un lugar para vivir. Hay varias maneras de buscar una casa o apartamento de alquiler en Italia. Puedes empezar a buscar anuncios en los periódicos locales (piccolapubblicità – affittasiappartamento) o en los tablones de anuncios de los establecimientos públicos. Los propietarios también ponen carteles de «se alquila» (affittasi o da affitare) en el exterior de sus propiedades, así que vale la pena recorrer la ciudad. Una de las formas más sencillas es hablar con un agente inmobiliario local (agenzieimmobiliari) que conozca mejor los barrios y tenga una red más amplia de propiedades inmobiliarias.

Pregunte siempre al arrendador qué incluye el alquiler mensual. En la mayoría de los países del extranjero, tienes que correr con los gastos de los servicios esenciales, como el gas, el agua y la electricidad. En las principales ciudades de Italia, el coste medio de tus servicios públicos será de 150 euros al mes. Las llamadas locales a móviles de prepago se cobran a 0,16 euros por minuto y un mes de conexión a Internet cuesta unos 25 euros.

2. Búsqueda de casas y apartamentos

En toda Italia encontrará varios modelos de vivienda en función de sus necesidades. Hay estudios (bedsitter), apartamentos y casas. Si busca un alquiler a corto plazo, debe esperar que la unidad no esté amueblada (no ammobiliato) y que no incluya nada más que el baño y un fregadero. La mayoría de los apartamentos/casas amueblados (ammobiliato) están disponibles para aquellos que prefieren un acuerdo a largo plazo.

A medida que te acercas a la ciudad, el precio del alquiler sube. En Roma, la capital de Italia y donde viven la mayoría de los expatriados, el alquiler medio mensual de un apartamento de un dormitorio es de 1.000 euros, mientras que uno de tres dormitorios ronda los 2.000 euros. En Roma también hay muchos restaurantes, centros comerciales y la vida nocturna del país.

Elegir un lugar en función de los bellos paisajes y las vistas panorámicas no es un problema en Italia, ya que todas las partes del país son igualmente bellas. Otra ciudad céntrica donde encontrará un gran número de expatriados es en Milán. Tiene un buen transporte público, oportunidades de trabajo, centros comerciales, supermercados y restaurantes. Puedes conseguir un apartamento de un dormitorio en Milán por 900 euros al mes y un apartamento de tres dormitorios por unos 2.000 euros mensuales.

3. Colegios internacionales y locales

El gobierno italiano ofrece educación gratuita a todos los niveles, desde el preescolar hasta la universidad. Este privilegio se aplica tanto a los niños locales como a los extranjeros. La mayoría de los expatriados matriculan a sus hijos en colegios locales como la Universidad de Milán, que lleva ofreciendo una educación de alto nivel desde 1924.

También puede matricular a su hijo en las escuelas internacionales de Italia, cuyo plan de estudios y métodos de enseñanza están diseñados principalmente para los extranjeros. Una de las instituciones internacionales más destacadas del país es la Escuela Internacional de Roma.

4. Trasladar sus pertenencias

Aunque el coste del alquiler es un poco elevado, otros productos en Italia se consideran asequibles. Pero es mejor llevar algunas de tus pertenencias, especialmente las útiles, para asegurarte de no salirte del presupuesto. Muchas empresas de transporte y mudanzas pueden ayudarte a llevar tus cosas a Italia y te ayudarán en todo momento. Los precios difieren en función de factores como la cantidad y el peso del paquete. El plazo medio de entrega en el puerto de Civitavecchia, en Roma, donde llegan la mayoría de los contenedores, es de 7 a 9 días laborables, según el país de origen.

Si lleva a su mascota con usted, asegúrese de tener la copia original de su certificado de vacunación antirrábica emitido por un veterinario autorizado. La aduana italiana también le pedirá el Certificado Sanitario Internacional, así que pida a su veterinario que se lo entregue diez días antes de la fecha prevista de salida.

Italia cuenta con un excelente servicio de transporte público que funciona en todo el país. Puede ir en autobús, tomar el tren subterráneo o incluso llamar a un radiotaxi para que le recoja. Pero si aún así prefiere llevar su coche, asegúrese de tener preparados estos documentos para la aduana:

  • Título del coche
  • Prueba de propiedad indicando su nombre
  • Comprobante de matrícula
  • Certificado de residencia
  • Permiso de conducir con foto
  • Número de identificación fiscal o de la Seguridad Social

    • Teléfono

      876 77 13 67

    • Dirección

      Calle Portugal, 57, Local, 50010 Zaragoza

    Call Now Button