Mudanzas a Ucrania desde España
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Una empresa contrastada, con experiencia en portes internacionales.
Nuestra empresa de mudanzas está especializada tanto en mudanzas de Ucrania a España como en las mudanzas de España a Ucrania.
La crisis del 2007 empujó a muchos españoles a trabajar fuera del país, lo que provocó innumerables traslados. Este hecho hizo que tuviésemos que adaptar nuestra empresa no solo al ámbito local, sino también a las mudanzas internacionales.
Al ser una ruta que realizamos con mucha asiduidad, podemos ofrecer unos precios muy competitivos sin descuidar el servicio.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Flota de camiones, elevadores de fachada y grúas de diferentes características técnicas.
Grupo humano conformado por gente honrada y trabajadora que valora tu satisfacción por encima de todo.
Precios económicos en rutas a Alemania gracias a nuestro volumen de mudanzas.
Orgullosos de las valoraciones de nuestros clientes a lo largo de varias décadas.
Tres generaciones dedicadas casi en exclusiva a las mudanzas. Más de 10 años con mudanzas con destino a Alemania.
Confíenos el traslado de sus pertenencias y gane tranquilidad
Ofrecemos entre nuestros servicios de mudanzas de España a Ucrania una gran variedad de ciudades de origen.
Las más habituales son las siguientes:
Desde Madrid solemos fletar al menos una docena de mudanzas al año. Al ser la capital, la demanda de este servicio es bastante habitual. Es por ello que, a pesar de tener nuestra central en Zaragoza, nos desplazamos de manera habitual a Madrid.
¿Motivo? Nuestros precios son más competitivos que las empresas de mudanzas de la capital.
Al igual que en el caso anterior, las mudanzas desde Barcelona a Ucrania son muy habituales en nuestra empresa. Somos muy competitivos en precio y suelen confiar en nuestra labor de manera recurrente muchos clientes en Barcelona.
Como no puede ser de otra manera, a tener nuestra sede en Zaragoza, realizamos mudanzas a prácticamente cualquier lugar de Europa desde aquí.
Seguro que os preguntaréis, ¿hacéis el trayecto contrario?
La respuesta es afirmativa, ofrecemos servicios de mudanzas con origen en Ucrania.
¿Cuánto cuesta una mudanza a Ucrania? Como siempre decimos, es complicado presupuestar un trabajo de este tipo. Aunque tenemos un artículo enfocando a los precios de las mudanzas en Zaragoza, es prácticamente imposible dar un precio cerrado sin al menos ver los objetos a transportar.
En cualquier caso podemos hablar de variables:
¿Necesita un presupuesto para una mudanza internacional? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.
Póngase en contacto con nosotros y consiga un presupuesto en minutos.
¿Estás preocupado por tu adaptación en un nuevo país? Te contamos todo lo que necesitas saber para no ir tan perdido durante las primeras semanas en Ucrania.
Esta lista contiene toda la información necesaria, abarcando desde la personalidad típica ucraniana (generalizando mucho) hasta información sobre el alquiler de un apartamento, atención médica y mucho más.
Antigua república soviética que obtuvo su independencia en 1991, Ucrania es el país más grande de Europa. En 2012, Ucrania fue visitada por unos 23 millones de turistas extranjeros, la mayoría procedentes de Europa del Este. Mudarse a Ucrania será un proceso rápido y sencillo con la ayuda de empresas de mudanzas de renombre que le ayudarán desde el embalaje de sus objetos de valor hasta su instalación en Kiev o en cualquier otro lugar del país.
Ser el «granero de Europa» no es poca cosa. Ucrania es una nación próspera con ricos recursos naturales, un mercado laboral excepcional y un buen sistema educativo. Actualmente, el país atraviesa un período difícil provocado por las tensiones con Rusia. Se aconseja a los expatriados que estén interesados en trasladarse al país que presten atención a las advertencias de viaje y otros avisos que los gobiernos de todo el mundo han emitido.
Trasladarse a otro país puede resultar desalentador si no se está preparado.
Si va a trasladarse a Ucrania, lo primero que debe hacer es comprobar la normativa aduanera ucraniana en la embajada de Ucrania más cercana a su país de origen. Sin embargo, muchos gobiernos y embajadas extranjeras han emitido advertencias de viaje para los expatriados, aconsejándoles que tengan un alto grado de precaución debido a la cantidad de delitos, grupos armados y problemas de seguridad que afectan a la vida en el país.
Aunque Ucrania aún arrastra las cicatrices del régimen de Stalin, muchos se darán cuenta de cómo este país se ha recuperado con gracia de su oscuro pasado. En la actualidad, cuenta con una economía en desarrollo impulsada por la industria agrícola y su papel como principal fabricante de productos aeroespaciales y maquinaria industrial. Aparte de su competitivo mercado laboral, Ucrania es también popular por su intacta belleza natural y su rica cultura, que seguramente encantará a los expatriados.
Rodeada de países que atraen a los expatriados, como Polonia, Rusia, Bielorrusia, Eslovaquia, Moldavia y Rumanía, no es de extrañar que Ucrania sea un magnífico mosaico de influencias culturales. Esta nación del este de Europa abarca una superficie total de 603.000 kilómetros cuadrados, y en su territorio hay paisajes impresionantes y vastos bosques aún por descubrir. Con un patrimonio cultural tan colorido y rico, vivir en Ucrania puede ser tan enriquecedor e inolvidable como se quiera. A pesar de los encantos que desprende este país, los expatriados deberán tener en cuenta que la vida cotidiana en Ucrania puede verse afectada por los actuales disturbios políticos.
Los padres expatriados tienen muchas opciones a la hora de divertirse con sus hijos. Ucrania cuenta con castillos bien conservados, iglesias medievales y museos que seguramente harán las delicias de toda la familia. El sentido de la curiosidad de sus hijos será despertado por el Monasterio de las Cuevas, situado bajo la ciudad de Kiev. Se trata de un laberinto subterráneo de catacumbas, artefactos eclesiásticos y momias donde los niños pueden llevar una vela y explorar sus misterios.